lavabos suspendidos
Los lavabos Kretta Bath® son combinables con todo tipo de espacios debido a si gran calidad, diseño, y a su vez muy funcional, pensados para el uso diario de una forma práctica, sencilla y limpia.
Los lavabos suspendidos de la pared son una nueva tendencia decorativa para tu baño, son lavabos de formas sencillas, con ligeros muebles debajo y formas escuetas. Aunque parezca que en materia de muebles para baño o lavabos, las tendencias no varían de una temporada a otra, claro que lo hacen y bastante. Observando las tendencias del mercado, este año varias marcas apuestan por lavabos sencillos. Piezas de cerámica más angulosa y en su mayoría recta. Aunque hay excepciones pero la mayoría son muebles escuetos. Y de pocos detalles, pues esto es lo que les da su particular y única esencia, que combina perfecto con distintos muebles, pues es la nueva vanguardia que cada vez llega más fuerte. Ya paso de moda eso de que haya puertas de bajo de los lavabos y que lleguen hasta el suelo. La tendencia ha cambiado de manera evidente. La idea de estos modernos diseños es que se deje ver el suelo e incluso la pared.
El resultado ligero pero adecuado para simular un espacio más grande y elegante. Otra idea que se repite en esta temporada es de accesorios de armarios y cajones desaparecen y sencillamente se integran en los pocos muebles que hay para dar una sensación liviana y limpia.
La colección es un acierto por las posibilidades de combinación que ofrece, con compartimientos o sin estos, se adapta a las necesidades de cada baño. También tenemos lavabos que se caracterizan por ser asimétricos, evocando en movimiento al agua y dar un aspecto moderno. Los ángulos marcados son una tendencia de vanguardia pues contrastan con estilos más clásicos, y combinan con todo además de dar más luz al espacio. También en este caso hay excepciones, pues hay estilos sin ángulos marcados, que son más rectos y sobrios y aunque a simple vista parezcan pertenecer a un estilo clásico, siguen siendo modernos por el minimalismo que contienen y siguen respetando la norma de esta corriente, que es dar efecto de espacios más amplios y más luminosos con algo tan sencillo como hacer más simple las formas y tamaños de los muebles en el espacio. En cuestión de lavabos suspendidos tenemos una gran variedad de estos que tienen grifos sencillos y bastante fáciles de utilizar por cualquier persona. Hay algunos con acabados brillantes y otros con acabados mate, en ambos casos luce sensacional y con un aire de elegancia muy particular que hará parecer a tu baño un lujoso recinto.
modelos lavabos